No hay que tomarse tan en serio la vida. Quietud de espíritu, mente tranquila, sublime emoción, ligero corazón. Reír es una razón más para vivir una vida bien vivida.

Vivir es una experiencia única para experimentar una plétora de emociones y sentimientos. Es un regalo de la creación para poder percibir a través de nuestros sentidos la magia de la realidad que habitamos.

Vivir es expandirse junto con el universo.

Reír, es uno de los mejores remedios para combatir el estrés y mejorar la calidad de vida, emocional y psicológicamente, todo lo demás le sigue por añadidura. No importa cuán difícil sea cualquier situación, siempre hay una razón para reír y relajarse.

Es bien sabido que la risa es buena para la salud y trae consigo beneficios para lidiar con los problemas cotidianos.

La risa es buena para la salud física y mental. Necesitamos reírnos más y buscar el humor que reduzca el estrés en nuestra vida cotidiana. La risa es el don humano para hacer frente al estrés y para la supervivencia. La euforia que se siente mientras se ríe es una excelente manera de combatir los efectos físicos del estrés. Cuando reímos, nuestro cuerpo se relaja y se liberan endorfinas (analgésicos naturales) en el torrente sanguíneo.

Laughter is the best medicine for stress relief | Semantic Scholar, https://www.semanticscholar.org/paper/Laughter-is-the-best-medicine-for-stress-relief-Kalaivani-Rajkumar/1a75499f11c7a02c8fdfbb94f580c42d64ca0899

Así que no vale la pena tomarse las cosas demasiado en serio. Puede ser preferible aprender a disfrutar cada momento como si fuera el último porque uno nunca sabe cuando llegará el día final.

Siempre hay una razón más para reír.


Descubre más desde Alejandro Cabrera M.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Contenido relacionado:

Descubre más desde Alejandro Cabrera M.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo